La Fundación Zayas renueva su web, con nuevos contenidos y enlaces

La Fundación Zayas de Granada ha mejorado su sitio web con una imagen renovada, así como nuevos contenidos y enlaces que ha señalado que "espera sean del interés de sus visitantes", con un formato más visual e intuitivo que invita a la solidaridad.
Nueva web de la Fundación Zayas
Nueva web de la Fundación Zayas
FUNDACIÓN ZAYAS
Nueva web de la Fundación Zayas

Según ha indicado en una nota de prensa la presidenta de la Fundación Zayas, Juana María Rodríguez Masa, "estamos muy contentos de poder presentar nuestra nueva web dirigida a todas aquellas personas a las que pueda interesar nuestra labor y quieran conocer quiénes somos y lo que hacemos".

El objetivo principal que persigue la renovación y actualización de la web es plasmar los valores que respaldan a esta fundación privada sin ánimo de lucro: "el compromiso social, la máxima calidad y la voluntad de servicio para con las personas vulnerables y excluidas y, sobre todo, con las personas mayores".

Es por ello por lo que parte de la base de que la "generosidad individual aporta mucho a lo colectivo". Rodríguez Masa ha animado, en este contexto, a visitar la nueva web de la Fundación Zayas, "para conocer más y mejor" su labor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento