Coronavirus.- El Ayuntamiento tramita telemáticamente más de 1.100 certificados de empadronamiento

El Área de Estadística del Ayuntamiento de Jaén ha tramitado telemáticamente 1.133 certificados de empadronamiento durante la crisis sanitaria; en un elevado número se ha permitido a los jiennenses acceder a las prestaciones que se han puesto en marcha desde la Concejalía de Políticas Sociales.

La concejal de Presidencia, África Colomo (PSOE), ha trasladado su agradecimiento al personal del Área de Estadística del Ayuntamiento de Jaén por su implicación y por la "importante e indispensable" labor que realizan, máxime desde que está en vigor el estado de alarma, que implica limitación de movimientos en la población para frenar la propagación del coronavirus.

A pesar de que, por medidas de seguridad y para garantizar el distanciamiento social, estos empleados municipales están en situación de teletrabajo, desde el pasado 16 de marzo se han expedido 1.133 certificados de empadronamiento, 70 altas en el padrón, 235 cambios de domicilio y 55 altas por nacimientos, según ha concretado el Ayuntamiento en un comunicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento