Coronavirus.- El PSOE pregunta por qué siguen cerradas instalaciones deportivas para profesionales y federados

El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Córdoba ha informado de que preguntará este jueves en el Pleno al concejal delegado de Deportes, Manuel Torrejimeno (Cs), por qué las instalaciones deportivas municipales permanecen cerradas para el uso de los deportistas profesionales y federados.
La concejal socialista Carmen Campos en el Ayuntamiento de Córdoba.
La concejal socialista Carmen Campos en el Ayuntamiento de Córdoba.
PSOE - Archivo
La concejal socialista Carmen Campos en el Ayuntamiento de Córdoba.

En una nota, la concejal socialista Carmen Campos ha detallado que "el Ministerio de Sanidad dispuso que los deportistas profesionales ya pudieran entrenar sin restricciones de horario".

Al respecto, ha recordado que la primera teniente de alcalde, Isabel Albás (Cs), "se comprometió públicamente a abrir las instalaciones deportivas de Córdoba este lunes, si Córdoba pasaba a fase I".

Sin embargo, "de momento, lo que hemos visto es una foto de que se está trabajando en ello, mientras que los deportistas profesionales siguen entrenando en la calle y sin saber cuándo ni cómo volverán a usar estas instalaciones".

En este sentido, Campos ha instado al área de Deportes a que "trabaje realmente en la reapertura de estas instalaciones con todas las garantías necesarias y deje de poner fechas que no cumplen y que frustran las expectativas de los deportistas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento