Las velas que huelen como Harry Styles se agotan poco después de su lanzamiento

el excomponente de One Direction.
El cantante Harry Styles.
GTRES
el excomponente de One Direction.

Por todos es conocidos el séquito de fans del cantante Harry Styles. El exintegrante de One Direction cuenta con muchísimos seguidores que estarían dispuestos a hacer cualquier cosa por el cantante. Quizá ese es el motivo por el que han comercializado unas velas que, casualmente, huelen parecido a él.

Si primero fue Gwyneth Paltrow quien lanzó un producto que supuestamente olía como sus partes íntimas, ahora ha sido el joven cantante quien se ha vuelto protagonista de esta nueva moda.

Se trata de una vela que vale 6,99 dólares y se llama Cashmere Vanilla. Se vende en la cadena estadounidense de supermercados Target, pero no es ningún producto oficial de Harry Styles.

El éxito de este producto, según informa TMZ, es que huele como el perfume Tobacco Vanille del diseñador Tom Ford, que ronda los 240 euros y es el preferida del cantante. La noticia se hizo viral rápidamente y los seguidores de Styles no tardaron en agotar el stock de este producto.

Ante el gran número de pedidos, Target ya "está trabajando en producir más velas con la esencia de Harry", un aroma que seguro que no tardará en volver a vender todas sus existencias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento