Adiós a Álex Lequio: los famosos reaccionan a la muerte del hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio

El empresario Alex Lequio posa en un evento en Madrid.
El empresario Alex Lequio posa en un evento en Madrid.
GTRES

Álex Lequio, hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón, ha muerto a la edad de 27 años a causa del cáncer que padecía desde hace dos años.

El joven ingresó el pasado 15 de marzo en la Clínica Quirón de Barcelona para recibir un nuevo tratamiento. Allí peleó contra la enfermedad hasta el último momento, acompañado de su familia y de su pareja. 

Optimista, cariñoso y trabajador, Lequio se ganó el cariño de quienes tuvieron la oportunidad de conocerle. Su hermano, Clemente Lequio, hijo de Alessandro Lequio y Antonia Dell'Attese, le ha dedicado unas palabras en una publicación en Instagram, donde escribía: "'Breathe deep. Enjoy life. Some of you take it for granted". El resto de familiares todavía no se ha manifestado.

Numerosas personalidades de nuestro país han llorado su pérdida, como el presentador Ramón García, que no ha podido contener la emoción mientras presentaba su programa en Canal Castilla La Mancha Televisión. En el mundo del periodismo, rostros como María Teresa Campos, en Sálvame; o Ana Rosa Quintana, en Twitter, se han mostrado consternadas tras conocer la triste noticia.

Por su parte, políticos como Albert Rivera e Inés Arrimadas han mandado un mensaje de condolencias en sus redes sociales; así como también lo han hecho artistas como Alejandro Sanz o Pastora Soler. Entre las reacciones destacan también la de Agatha Ruíz de la Prada, Remedios Cervantes o Toñi Moreno.

Ver esta publicación en Instagram

Ana, te mandamos un abrazo infinito (La Vida Alegre, 1987)

Una publicación compartida de Agatha Ruiz de la Prada (@agatharuizdlprada) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento