Dakota Johnson confiesa que lleva 15 años luchando contra la depresión

  • La actriz se sinceró en una entrevista sobre sus problemas de salud mental.
  • "He luchado contra la depresión desde que era joven, desde que tenía 15 o 14 años", comentó.
Dakota Johnson, la actriz de 50 sombras de Grey, posa elegantísima en la alfombra roja de los Premios Oscar. El dorado, una vez más, entre los colores más elegidos por las asistentes.
La actriz Dakota Johnson.
GTRES ONLINE

Dakota Johnson es una de las actrices más populares de la industria cinematográfica de Hollywood. Consciente de la influencia que puede causar en la sociedad, ha querido sincerarse sobre sus problemas de salud mental contra los que ha tenido que luchar desde los quince años.

“He luchado contra la depresión desde que era muy joven, desde que tenía 15 o 14 años. Fue entonces cuando, con la ayuda de profesionales, pensé, ‘Oh, esto es algo por lo que de verdad de pasa’”, confesó en una entrevista con Marie Claire.

La hija de Melanie Griffith y Don Johnson se sinceró sobre la preocupación que siente a causa de la crisis del coronavirus. "Estoy constantemente pensando en el estado del mundo en este momento. Me mantiene despierta toda la noche, todas las noches. Mi cerebro va a lugares locos y oscuros se mueve a un millón de millas por minuto. Tengo que hacer mucho trabajo para purgar pensamientos y emociones, y estoy en terapia".

La actriz de 30 años apuntó que a pesar de todos los complejos que tiene, a través de la terapia y la ayuda de profesionales ha encontrado un punto de equilibrio. Además, el mundo del cine es estresante, por eso, Dakota comentó que las audiciones para películas llegan a generarle una fuerte ansiedad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento