Un total de 179 estudiantes de la UCAV participa en un reto y eligen implicaciones del 5G en Educación para sus jornadas

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha lanzado un reto en su nueva aplicación móvil para hacer partícipes a sus alumnos en las Jornadas Virtuales Multidisciplinares en el que han participado 179 estudiantes

En el reto, los alumnos tenían que responder a la pregunta ¿Qué tema más interesante propones para incluir en las Jornadas Virtuales Multidisciplinares?, que la UCAV imparte a través de @Ucavila?.

Un total de 179 alumnos han participado en el reto y a pesar del "gran nivel" de los temas planteados, el ganador ha sido implicaciones del 5G en la educación, que fue propuesto por la alumna de segundo de los Grados en Educación Infantil y Primaria, Julia Jiménez Noya, quien recibirá una tarjeta regalo de Netflix de 50 euros.

La UCAV puso en marcha reciéntemente una nueva aplicación dirigida a la comunidad universitaria para tener toda la información de la Universidad en el móvil. Se trata de un paso más en el proceso de transformación digital donde los alumnos podrán encontrar toda la información relacionada con la universidad, así como acceso directo a la TUI Digital o tarjeta universitaria y también el acceso rápido a calendario, tanto para los eventos propios de la Universidad como sincronizar dicho calendario con el personal de cada usuario.

En esta aplicación, los estudiantes podrán consultar la información de las asignaturas matriculadas, fechas de exámenes, información de prácticas y empleo, noticias, eventos, además de recibir notificaciones push con la información más relevante.

Además, en la aplicación podrán encontrar diferentes contenidos dinámicos como retos que se vayan celebrando o diferentes ventajas donde podrán encontrar varios sorteos y descuentos exclusivos por pertenecer a la comunidad universitaria.

La aplicación busca ser la herramienta de comunicación de la universidad con su comunidad universitaria, por lo que la UCAV sigue trabajando en mejorar las funcionalidades y seguir implementando nuevos servicios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento