Coronavirus.- Denunciados 19 jóvenes en Camas por dos botellones durante el primer día de la fase uno

La Policía Local de Camas (Sevilla) ha denunciado a un total de 19 personas, todas ellas jóvenes, tras intervenir en dos botellones que se celebraban por separado en lugares diferentes del municipio el pasado lunes, primer día de la fase uno del plan estatal de levantamiento gradual de las restricciones a la movilidad y a la actividad económica del estado de alarma decretado contra la pandemia de coronavirus Covid-19.
La Policía Local de Camas disuelve un botellón
La Policía Local de Camas disuelve un botellón
AYUNTAMIENTO DE CAMAS
La Policía Local de Camas disuelve un botellón

Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Local de Camas, en una de las actuaciones, los agentes descubrieron a cuatro jóvenes que celebraban un botellón en el entorno del jardín botánico El Arboreto y la Estación de Tratamiento de Aguas Potables (ETAP) de El Carambolo, en las inmediaciones de los accesos a la barriada de Coca de la Piñera.

Tras sorprender a los jóvenes, los agentes formularon las correspondientes denuncias contra los mismos y, además, les requisaron las bebidas alcohólicas.

La Policía Local de Camas intervino además en la calle Miguel Delibes de esta localidad, que linda ya con el término municipal de Tomares, sorprendiendo allí a un total de 15 jóvenes vecinos de tal municipio que también estaban celebrando un botellón, por lo cual fueron igualmente denunciados y les fueron decomisadas las bebidas.

Desde el comienzo el pasado 14 de marzo del estado de alarma decretado por el Gobierno central para frenar la pandemia de coronavirus Covid-19, la Policía Local de Camas suma ya 493 denuncias por incumplimientos de diversa índole de las restricciones y limitaciones de dicha figura, según las citadas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento