
La familia real de Luxemburgo está de enhorabuena, pues el pasado domingo dio la bienvenida a Charles Jean Philippe Joseph Marie Guillaume, el primer hijo de los príncipes Guillermo y Stephanie.
El recién nacido tiene un nombre compuesto en el que se hace un homenaje a su bisabuelo, el duque Jean que falleció hace poco más de un año. El pequeño se convierte así en heredero del Gran Ducado de Luxemburgo, por debajo del actual duque Enrique y su padre Guillermo.
El príncipe Charles Jean de Luxemburgo nació en el hospital de maternidad Gran Duquesa Charlotte y ya se presentó con una instantánea en la que se veía a su padre presentándoselo mediante videollamada los duques. Aun así, ha sido este miércoles cuando han mostrado nuevas fotos oficiales.
LUXEMBOURG Maternité Grande-Duchesse Charlotte
— TRAN THI TRINH Maguy (@MaguyTran) May 10, 2020
1-2/Le Pce Guillaume, la Pcesse Stéphanie annoncent Gd-Duc et Gde-Desse Luxembourg naissance
Charles Jean Philippe Joseph Marie Guillaume 3,190kg, 50 cm
Né ce Dim 10 Mai 2020 à 5h13
3/20 Oct 2012 Mariage
4/Oct 2019 Atten. 1er enfant pic.twitter.com/WlcY0qwPke
En las cuatro imágenes compartidas en redes por la cuenta del Gran Ducado de Luxemburgo se puede ver al pequeño Charles durmiendo en brazos de su madre y recostado en la cama. A sus padres, que aparecen en una de las fotos, se les cae la baba con la criatura de cabellos rubios y rostro adorable.
Découvrez les toutes premières images pleines de tendresse de S.A.R. le Prince Charles entouré de ses parents à la maternité Grande-Duchesse Charlotte. ⠀
— Cour Grand-Ducale (@CourGrandDucale) May 13, 2020
⠀
© CGD / Céline Maia-Studio by C⠀#GrandducalBaby #Bebegrandducal #PrinceCharles⠀#MonarchieLu #Coupleheritier pic.twitter.com/zS4bTXmJVk
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios