Los duques Guillermo y Stephanie de Luxemburgo comparten las primeras fotos de su hijo Charles

  • Charles Jean Philippe Joseph Marie Guillaume nació el domingo y en su nombre hace un homenaje a su bisabuelo Jean, que murió el año pasado.
Los duques Stephanie y Guillermo de Luxemburgo junto a su hijo Charles.
Los duques Stephanie y Guillermo de Luxemburgo junto a su hijo Charles.
GTRES
Los duques Stephanie y Guillermo de Luxemburgo junto a su hijo Charles.

La familia real de Luxemburgo está de enhorabuena, pues el pasado domingo dio la bienvenida a Charles Jean Philippe Joseph Marie Guillaume, el primer hijo de los príncipes Guillermo y Stephanie.

El recién nacido tiene un nombre compuesto en el que se hace un homenaje a su bisabuelo, el duque Jean que falleció hace poco más de un año. El pequeño se convierte así en heredero del Gran Ducado de Luxemburgo, por debajo del actual duque Enrique y su padre Guillermo.

El príncipe Charles Jean de Luxemburgo nació en el hospital de maternidad Gran Duquesa Charlotte y ya se presentó con una instantánea en la que se veía a su padre presentándoselo mediante videollamada los duques. Aun así, ha sido este miércoles cuando han mostrado nuevas fotos oficiales.

En las cuatro imágenes compartidas en redes por la cuenta del Gran Ducado de Luxemburgo se puede ver al pequeño Charles durmiendo en brazos de su madre y recostado en la cama. A sus padres, que aparecen en una de las fotos, se les cae la baba con la criatura de cabellos rubios y rostro adorable.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento