Anabel Pantoja enseña cómo son sus peculiares clases de inglés durante la cuarentena

Anabel Pantoja.
Anabel Pantoja.
anabelpantoja00/INSTAGRAM
Anabel Pantoja.

La reina indiscutible de la cuarentena en España es sin duda alguna Anabel Pantoja. Con sus retos virales, sus bailes, sus rutinas de ejercicios y sus vídeos de TikTok nos ha sacado más de una vez una buena carcajada.

Desde Canarias, la sobrina de Isabel Pantoja también ha estado colaborando con el programa Sálvame, donde goza de una sección propia gracias a todo el éxito que ha cosechado en Instagram donde anima a seguir una rutina de deporte.

A Anabel todavía le queda material para que nos olvidemos durante un instante de estos tiempos difíciles y nos riamos durante un rato. Su última ocurrencia ha sido mostrar cómo está dando sus clases de inglés por videollamada.

Con un acento todavía de principiante y alguna pronunciación de palabras que todavía se le escapa, mostró cómo va progresando en esta lengua tan internacional.

Para decirle lo que le gusta desayunar a su profesor tuvo algunos problemas, por suerte su maestro es bilingüe y sabe entenderla para corregir sus errores. Con esto Anabel deja claro que no le avergüenza mostrar cómo poco a poco va aprendiendo, ya que todos no nacemos sabiendo y mejor tarde que nunca.

Los días de la semana todavía se le resisten, pero con un poco de práctica en poco tiempo los tendrá dominados.

Para terminar acabó diciendo a su profesor las cosas que le gusta, como cantar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento