Las fotos de Alfonso Merlos y Alexia Rivas besándose que demuestran que están juntos tras el 'Merlos Place'

  • '¡Hola!' y 'Semana' consiguen las imágenes más buscadas de la pareja del momento.
Fotos de Alfonso Merlos y Alexia Rivas en 'Sálvame'.
Fotos de Alfonso Merlos y Alexia Rivas en 'Sálvame'.
MEDIASET
Fotos de Alfonso Merlos y Alexia Rivas en 'Sálvame'.

Es una de las parejas del momento. Alfonso Merlos y Alexia Rivas, protagonistas junto a Marta López de renombrado Merlos Place, siguen si camino juntos tras el vídeo que recorrió medio mundo en el que la reportera de Socialité paseaba por detrás del colaborador durante una conexión en directo desde su casa. Unas imágenes que acabaron, de paso, con la relación de él con la exgranhermana y que provocaron un terremoto en el mundo del corazón que traspasó las fronteras de nuestro país.

La duda era saber si estaban juntos o había sido algo puntual. Y, a tenor de las fotos que publica este miércoles ¡Hola!, la respuesta es .

La revista muestra las imágenes en exclusiva que resuelven uno de los misterios del momento. Porque, aunque se daba por hecho que ella seguía pasando el confinamiento en casa de él, nunca habían sido retratados juntos ni se conocía absolutamente ningún detalle de su relación. Para la ocasión, despejan dudas con unas fotos en actitud muy cariñosa y besándose al aire libre mientras paseaban a Iro, el perro que han adoptado.

Según informa la revista del corazón, que se hace eco de su círculo más cercano, Merlos y Rivas llevan saliendo un mes y toda esta situación, a la vez que les ha afectado mucho, los ha fortalecido como pareja.

Además, la revista Semana también publica un extenso reportaje gráfico en el que se ve a la pareja, feliz, caminando por las calles de Madrid. Una actitud que evidencia la buena sintonía entre ambos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento