Auto Rosellón, menú del día y brunch a domicilio

Probamos los mejores restaurantes de Barcelona con delivery y take away durante la desescalada
Brunch a domicilio
Brunch a domicilio
Auto Rosellón
Brunch a domicilio

Ha sido uno de los primeros en animarse con esto del reparto a domicilio y desde hace unas semanas ofrece tanto platos de carta como un interesante menú diario a 13,90 euros y los fines de semana por 19,90 euros.

Así que los numerosos fans de Auto Rosellón están de enhorabuena porque ahora pueden disfrutar de sus platos en casa. Una cocina sin etiquetas, con mucho producto local e inspiración en oriente medio de la mano de su cocinera Ronit Stern. Entre sus grandes éxitos, el hummus de remoclacha, la berenjena asada o el estupendo pulled pork.

Para asegurar la máxima higiene y que la comida llegue perfecta, los platos se presentan envasados al vacío y con los diferentes ingredientes por separado para que, ya en casa, sólo haya que calentarlos y emplatarlos. Un formato que también es muy útil si no se va a consumir al momento y preferimos guardarlo en la nevera.

La buena acogida de su delivery -ahora también se puede pasar a recoger- les ha animado a ofrecer un brunch también pensado para tomar en casa.

Se puede pedir cada día por 12,90 euros e incluye zumo, café, un plato principal (huevos revueltos con salmón, tostada de aguacate o su fabuloso bikini) y de postre un plum cake de zanahoria o plátano.

Auto Rosellón

Precio medio: 15 €

Tienes que probar: hummus de remolacha y plum cake de zanahoria

Web: https://autorosellon.myshopify.com

Teléfono: 938 539 320.

Envío: reparto propio y recogida en local. Envío gratis con pedido de 25 €

Horario: pedidos hasta las 15.30

Mostrar comentarios

Códigos Descuento