Torrelavega estudia medidas para abrir el Mercado de los Jueves "lo antes posible"

El Ayuntamiento de Torrelavega está estudiando medidas para poder abrir el Mercado de los Jueves "lo antes posible" y "con todas las garantías" para comerciantes y clientes.
Concejal de Torrelavega Jesús Sánchez
Concejal de Torrelavega Jesús Sánchez
AYTO - Archivo
Concejal de Torrelavega Jesús Sánchez

Así lo ha anunciado este martes, en un comunicado, el concejal de Ferias y Mercados, Jesús Sánchez, quien ha explicado que, en estos momentos, técnicos municipales están diseñando los espacios del recinto para "acomodar" el mercado -que suele reunir a unos 300 puestos- a las nuevas normas sanitarias establecidas por el COVID 19 y que rigen este tipo de actividades.

Además, ha señalado que "en los próximos días", habrá una reunión con las asociaciones de comerciantes para transmitirles "de primera mano" cuáles van a ser las medidas que el Ayuntamiento va a proponer para su reapertura y también para "escuchar sus necesidades e intentar ayudarles en este momento tan difícil que están pasando".

Con la entrada de Cantabria en la fase I de la desescalada, el Ayuntamiento está trabajando en la reapertura al público de los diferentes servicios e instalaciones municipales con la incorporación de todas las medidas necesarias para garantizar la salud tanto de usuarios como trabajadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento