Las Ferias del Jamón de Teruel celebrarán el próximo año su 25 aniversario

  • Potenciará la participación de los industriales jamoneros.
  • Se va a repetir la Exhibición Amateur de Corte de Jamón en la Calle.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TERUEL
Un experto cortando el jamón. (ARCHIVO).
Un experto cortando el jamón. (ARCHIVO).
Un experto cortando el jamón. (ARCHIVO).
El próximo año se cumplirá el 25 aniversario de las Ferias del Jamón y Alimentos de Calidad de Teruel, por lo que el comité organizador quiere potenciar la participación de los industriales. El presidente del Consejo Regulador del Jamón de Teruel, Enrique Bayona, explicó que "tendrá el brillo que le corresponderá por ser 25 años".
La feria es un evento que da buen nombre a la ciudad y a los productos, entre ellos el Jamón de Teruel

Además, anunció que "volveremos a plantear actos participativos, pero también una feria industrial donde los jamoneros hagan acto de presencia con sus stand" Además, la jornada de hoy sirvió para hacer balance de la última edición de esta feria, celebrada el pasado mes de septiembre.

En rueda de prensa, Bayona también puso de manifiesto "la satisfacción" del Comité organizador "porque esta última edición ha sido un éxito en todos los aspectos". Bayona afirmó que "la feria es un evento que da buen nombre a la ciudad y a los productos, entre ellos el Jamón de Teruel que, es el producto estrella".

Proyección

Por eso, dijo que "hemos sabido proyectarnos en muchísimos sitios". Así, destacó que "la promoción y divulgación" del nombre de la ciudad de Teruel y del Jamón de Teruel llegó "a miles de personas". Además, recordó que "la quinta edición del Concurso de Tapas se ha extendido a toda la provincia y ha sido un éxito".

También se refirió a otras actividades como 'Para almorzar Jamón' o 'Arte y Jamón', que llegaron a un importante número de personas. Entre las novedades de la última edición se encontraba la I Exhibición Amateur de Corte de Jamón en la Calle que "se va a repetir el próximo año porque ha participado mucha gente".

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TERUEL

Mostrar comentarios

Códigos Descuento