Fani Carbajo muestra su cambio físico y sus heridas tras 'Supervivientes 2020': "Tengo una preocupación muy grande"

  • La madrileña ha compartido algunas imágenes de sus marcas corporales y el resultado de su pérdida de peso.
Fani, en 'Supervivientes: En tierra de nadie'.
Fani, en 'Supervivientes: En tierra de nadie'.
20minutos | MEDIASET

Tras su polémico paso por La isla de las tentaciones, Fani Carbajo se adentró en un nuevo reality, Supervivientes 2020, donde se convirtió en la sexta expulsada. Actualmente, ya se encuentra en casa junto a su hijo y su pareja, Christofer Guzmán, con quien comparte su canal de Mtmad A pesar de todo, que ha aprovechado para mostrar su drástico cambio físico tras su paso por Honduras.

En el vídeo, la madrileña apunta que tiene "heridas de guerra". Y es que las picaduras de mosquitos, los corales o el pelar pescado han dejado en su cuerpo numerosas heridas. "Tengo una preocupación bastante grande", reconoce, por lo que se pondrá en tratamiento y "se hará lo que se pueda".

Además, Carbajo aprovecha el vídeo para probarse ropa que le venía ajustada antes de concursar en Supervivientes: "Me queda todo muy grande, lo noto hasta en las zapatillas porque tengo los pies menos hinchados y me bailan todo el rato", explica mientras se prueba unos pantalones o un bikini, sorprendida por las consecuencias de "una falta de alimentación".

La exconcursante reconoce que tuvo suerte de poder regresar a España a tiempo en plena crisis del coronavirus, una situación sobre la que ya está puesta al día. Por otro lado, recuerda cómo fue darse una ducha después de meses: "Lo primero que hice cuando llegué fue ir a la ducha a desinfectarme. Fue muy raro. Tenía muchas ganas de besarle y abrazarle [a Christofer], agarrar al niño... y me fui a la ducha, fue una sensación muy extraña".

Fani Carbajo muestra los resultados de su pérdida de peso en Mtmad.
Fani Carbajo muestra los resultados de su pérdida de peso en Mtmad.
MEDIASET
Fani Carbajo muestra en Mtmad algunas cicatrices tras su paso por 'Supervivientes'.
Fani Carbajo muestra en Mtmad algunas cicatrices tras su paso por 'Supervivientes'.
MEDIASET
Mostrar comentarios

Códigos Descuento