El gesto de Amancio Ortega con la tarea de sus transportistas que aplauden las redes sociales

El empresario Amancio Ortega, por las calles de Coruña.
El empresario Amancio Ortega, por las calles de Coruña.
GTRES

La multimillonaria empresa Inditex, fundada por Amancio Ortega en 1985, ha optado por una política diferente a la del resto de entidades desde que comenzó la crisis del coronavirus y ha recibido muchos elogios en las redes sociales por ello. 

Al comienzo de la crisis, cuando el país se encontraba luchando contra la mayor crisis sanitaria en mucho tiempo, el empresario más rico de España donó 300.000 mascarillas a la sanidad, con el fin de que los profesionales en primera línea trabajasen protegidos. 

Recientemente, decidió regalar a los empleados con hijos o menores a su cargo unas mascarillas más pequeñas para que se adapten a la situación. Además, un transportista empleado de Inditex, ha colgado en su perfil de Twitter la última iniciativa del empresario gallego. 

El usuario ha colgado un vídeo en el que explica que tras repartir para la empresa, él como transportista ha recibido una bolsa de picnic con diferentes productos en su interior: una pieza de fruta (en este caso un plátano), un botellín de agua y un bocadillo de tortilla. 

Amancio Ortega, el sexto hombre más rico del mundo según el ranking de la revista Forbes de 2019, había anunciado previamente que no se acogerá a los ERTES para sus empleados, que en España son alrededor de 6.500. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento