Chenoa recurre a uno de los trucos de Jennifer Lopez para disimular su mal corte de pelo casero

La cantante Chenoa.
La cantante Chenoa.
GTRES
La cantante Chenoa.

Desde su aparición en la primera edición de Operación Triunfo hace casi 20 años, Chenoa siempre ha sido defensora del bob mucho antes de que se pusiera de moda.

Para su boda, la cantante pensó en una larga melena con ondas o en un recogido elaborado, por lo que últimamente se la pudo ver con extensiones XXL para alcanzar la cabellera de sus sueños.

Sin embargo, el coronavirus se interpuso en su camino y, cansada de tener tanto pelo y con su boda pospuesta, en un arrebato Chenoa se cortó ella sola el pelo en directo, con un resultado bastante desastroso.

Después del tijeretazo, la cantante ha dejado ver en varios programas con el pelo recogido, pero para su aparición en directo en El Hormiguero, utilizó uno de los trucos estrella de Jennifer Lopez: una coleta postiza.

Después de tantos meses sin arreglarse, a Chenoa le apetecía romper con la rutina y engalanarse más que de costumbre. "Y lo más mi extensión coleta de @extensionmania que le daba el toque que me encanta. Así q después de 50 días me sentí diferente por arreglarme un poco un rato", confesaba en Instagram.

Con una coleta baja, Chenoa apareció deslumbrante en el programa de Pablo Motos donde habló del aplazamiento de su boda, de su interés por la historia, y de las largas jordanas en el hospital de su prometido.

Chenoa, en 'El hormiguero: Quédate en casa'.
Chenoa, en 'El hormiguero: Quédate en casa'.
20minutos | ATRESMEDIA

"Podemos salir de esto, que somos capaces de aprender, que tenemos mucho coraje y valentía. Hay que dar un mensaje de poder al ser humano, sentirse responsable y poder controlar la voluntad", afirmó.

Además, comentó que "la voluntad se puede hacer y el coraje se puede sacar. Creo que la nueva generación que está viviendo la crisis sanitaria por el coronavirus, que son pequeños, será algo que tendrán bastante presente en un futuro".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento