Venderán al mejor postor pisos en la playa o fincas rebajadas que se ubican en la Región

  • Las subastas serán del 17 al 21 de noviembre.
  • Los interesados deberán validar su tarjeta de crédito.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA

La compañía de subastas Reser, perteneciente a Caja Madrid, ha puesto en marcha dos subastas inmobiliarias por las que comercializará inmuebles ubicados en distintas comunidades, entre ellas la Región de Murcia, y que presentarán un descuento del 40% sobre el precio de salida, que asciende a 43 millones de euros para el conjunto de los activos.

Las pujas persiguen vender inmuebles de diferentes tipologías, desde vivienda urbana a pisos en la costa, pasando por garajes, locales, y suelos urbanos y rústicos.

En concreto, los activos están ubicados en Madrid, Andalucía, Aragón, Cataluña, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Extremadura, Murcia, Comunidad Valenciana, Aragón, Asturias, Cantabria, Galicia y Canarias. Una de las subastas está integrada en exclusiva por

inmuebles propiedad de Caja Madrid, en tanto que la segunda la conforman edificios propiedad de distintas entidades financieras y promotores inmobiliarios.

Entre las entidades que aportan inmuebles de su propiedad destacan Cajamar, Caja España, Seinsa, Proinsa, Confaire, Survira, Estrategia, Puertomar, Promobuilding, Torcasa, Val 3, Ingeconser, Fomperosa, Instituto Catalán de Finanzas, además de particulares.

Reser ha iniciado la campaña de comercialización de las pujas, en la que se puede solicitar información sobre la subasta y los inmuebles.

En este sentido, la compañía recuerda a los interesados en participar en la subasta que deben validar su tarjeta de crédito, mediante una pasarela de pago segura, estando informados a través de su correo electrónico de la evolución de la subasta.

Los cierres de la subasta de cada lote está previsto que se realicen desde el 17 hasta el 21 de noviembre, cada uno con una hora distinta, para dar mayor facilidad de participación a todos los interesados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento