El príncipe Harry y Meghan Markle "bunkerizan" su mansión de Los Ángeles para tener más privacidad

Harry y Meghan, en un acto.
Harry y Meghan, en un acto.
EFE
Harry y Meghan, en un acto.

Los duques de Sussex han establecido su residencia en una de las grandes mansiones de Beverly Hills en Los Ángeles, pero al instalarse descubrieron un gran problema para ellos: no tenía la suficiente privacidad.

La casa, perteneciente al músico Tyler Perry, tiene rutas de senderismo por los alrededores, lo que supone tener más posibilidades de ser observados ya que el jardín estaba a la vista de cualquiera.

Para remediar esta situación, el príncipe Harry y Meghan Markle tomaron la decisión de "bunkerizar" su nueva vivienda. La mansión ha sufrido una gran transformación en los últimos días para que tanto los duques como el pequeño Archie puedan disfrutar de la naturaleza y el aire libre sin el temor de estar siendo espiados.

La remodelación ha consistido en la colocación de lonas y pantallas opacas en la verja que rodea la finca. Por el momento no se sabe si la remodelación ha corrido a cargo del propietario o de los inquilinos. Por otro lado, también se ha invertido en la colocación de cámaras de vigilancia por todo el perímetro de la finca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento