El divertido vídeo de Dani Rovira imitando a Clara Lago a sus espaldas: "Resultado de una convivencia en confinamiento"

Dani Rovira y Clara Lago posan en un evento en Madrid.
Dani Rovira y Clara Lago posan en un evento en Madrid.
GTRES
Dani Rovira y Clara Lago posan en un evento en Madrid.

Dani Rovira anunció el pasado mes de marzo que pelea contra el Linfoma de Hodgkin, por lo que permanece en su casa cumpliendo a rajatabla todas las medidas de seguridad para prevenir el contagio por coronavirus, ya que es grupo de riesgo. Desde entonces, ha demostrado a través de sus redes sociales que no pierde el tiempo, ya sea ofreciendo directos o riéndose con su pareja, Clara Lago.

El intérprete pasa la cuarentena con la madrileña, su mejor apoyo en estos momentos. De hecho, como muestra de la afinidad y la confianza que existe entre ambos, el actor ha grabado un divertido vídeo de Lago que ella misma ha publicado en su cuenta de Instagram.

El la grabación, la de Torrelodones aparece conversando con alguien en el balcón de su casa. Los gestos exagerados de la actriz llamaron la atención de su novio, que decidió inmortalizar el momento y ponerle voz en off para darle un toque de ese humor que siempre le acompaña. 

"Yo pasé una guerra en otra vida (o una glaciación, según Sandra Sobrino), y él no lo quiere entender... Y venga a abrir latas de conserva, ¡Habiendo verdura en la nevera!" #ResultadoDeUnaConvivenciaEnConfinamiento", reza el texto que acompaña al vídeo de Lago, que ha provocado las risas de sus seguidores. 

El vídeo, que supera los 36.000 'me gusta' y registra más de 270.000 reproducciones, recoge comentarios de personalidades como las actrices Nathalie Poza o Michelle Jenner, quienes han aplaudido el resultado del clip. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento