Cervezas sin alcohol y 0,0%: alternativas para todos los gustos

Las cervezas 0,0 cuentan con una popularidad creciente
Las cervezas 0,0% cuentan con una popularidad creciente
Archivo
Las cervezas 0,0 cuentan con una popularidad creciente

Disfrutar de una cerveza no está reñido con reducir el consumo de alcohol en nuestra vida. Sea en casa o en una terraza, el calor invita a abrir un tercio o un botellín, refrescarse y dejar pasar las horas en buena compañía. 

Hoy en día, el 14% del consumo de esta bebida corresponde a su vertiente sin alcohol, según datos de OCU. Ya sea por prescripción médica o por decisión personal, el crecimiento de demanda de este tipo de alternativas ha hecho que las cerveceras se involucren con un objetivo: buscar la 0,0% perfecta. 

En el mercado pueden encontrarse opciones para todos los gustos; algunas son más ligeras, y otras buscan el sabor de una cerveza tradicional elaborada por los mejores maestros cerveceros. En ese sentido, es necesario distinguir las cervezas sin -que suelen tener una graduación de alcohol baja, pero presente, de hasta 0,9% de volumen- de las 0,0 %, que no tienen ni una gota de alcohol. 

Sea cual sea tu gusto, estás un paso más cerca de encontrar tu flechazo cervecero libre de graduación. 

Sabor tradicional 

Esta selección de cervezas cumple un objetivo: que el que la pruebe no sepa, sin leer la etiqueta, que está paladeando una versión 0,0 de su cerveza preferida. Existen incluso versiones orgánicas de procedencia bio, como la gama que propone la marca Pinkus.

Para todos los gustos 

¿Eres fanático de la cerveza radler, te gustan los sabores tostados o eres de cerveza negra? Las compañías han dado también grandes pasos en la diversificación de este tipo de alternativas, de forma que encontrar el paladeo ideal es más fácil que nunca. Estas son algunas de las opciones disponibles en el mercado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento