'El secreto de Puente Viejo' emitirá su final en pleno prime time el 19 de mayo

Llega el final de El Secreto del Puente Viejo
Llega el final de El Secreto del Puente Viejo
ATRESMEDIA

El secreto de Puente Viejo ya tiene fecha de despedida: el próximo martes, 19 de mayo, en el prime time de Antena 3. La longeva serie acumula más de 2.300 capítulos tras nueve años en emisión. Ahora, anuncia su adiós definitivo. 

Producida por Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV, El secreto de Puente Viejo comenzó a emitirse en febrero de 2011. Desde entonces, casi 40 millones de personas han prestado atención a la serie, que recoge una media de 1,6 millones de espectadores por capítulo con una cuota superior al 15%. Además, la serie se ha emitido en más de 60 países.

El final de la serie coincide con el esperado estreno de Pasapalabra. Por ello, la cadena ha reorganizado su horario de cara a la próxima semana: Amar es para siempre dará inicio a los contenidos de la tarde a las 16.30 horas. Después, se emitirán los concursos ¡Ahora caigo! y ¡Boom!. Finalmente, se dará paso a la nueva etapa del famoso programa de los roscos, conducido por Roberto Leal.

Al frente de la producción ejecutiva de la última temporada de El secreto de Puente Viejo están Luis Santamaría y Alberto Pernet. Por su parte, los directores de la serie son David Montoya, Pedro Martínez Cifuentes, Alberto Lobelle y Cesar Arriero. Por otro lado, Miquel Peidró es el coordinador del equipo de guion, formado por José Antonio López, Estefanía Mendaña, Benjamín Zafra, Susana Prieto, Santiago Díaz, Santiago Tabuenca, Félix Jiménez y Francisco Díanes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento