Cancelados 18 vueloos entre Madrid, Barcelona y Málaga con el aeropuerto londinense de Heathrow

La compañía British Airways ha cancelado los vuelos que tenía previsto realizar durante la mañana de hoy viernes hasta las 18.00  horas entre los aeropuertos de Madrid, Barcelona y Málaga y el londinense de Heathrow debido a la huelga del personal del equipaje y los conductores de autobuses de la aerolínea británica. En total han sido suspendidos 17 vuelos con salida o llegada en el principal aeropuerto de Londres, donde reina el caos y miles de viajeros se encuentran atrapados.

Según manifestaron fuentes de British Airways, la compañía opera diariamente 10 vuelos entre el aeropuerto de Barajas y el de Heathrow (5 salidas y 5 llegadas) y otros 8 (4 despegues y 4 aterrizajes) entre el citado aeropuerto londinense y el de Barcelona. Los vuelos con llegada o salida de Málaga hacia Heathrow han sido también suspendidos. En total son 18 los vuelos cancelados desde o hacia España.

Durante toda la mañana se registró una larga cola de pasajeros en los mostradores de British Airways del aeropuerto de Barajas, ya que los viajeros de los vuelos cancelados esperaban que la compañía les facilitara pasajes para otros vuelos de la aerolínea o de otros operadores. Así, cerca de 400 personas esperan desde hace horas en el aeropuerto madrileño a que les den una solución, que en ocasiones pasa por una devolución del importe del billete y en otras por la búsqueda de un vuelo alternativo.

Uno de los pasajeros afectados por la cancelación de su vuelo comentó que le habían cambiado los billetes para una ruta de otra aerolínea que se dirige desde Barajas al aeropuerto de Gatwick

Mostrar comentarios

Códigos Descuento