Acusan a Chayo Mohedano de plagiar la portada de un disco de Depeche Mode

  • 'Socialité' destapó la posible copia de la sobrina de Rocío Jurado en su último sencillo.
Chayo Mohedano.
Chayo Mohedano.
GTRES
Chayo Mohedano.

Chayo Mohedano tiene que lidiar con una nueva polémica. La sobrina de Rocío Jurado anunció hace unos meses su último sencillo, Rosa de febrero, cuya portada ha sido comparada con la del álbum de Depeche Mode Violator, diseñada por el legendario Anton Corbjin, que data de 1990.

Fue el programa Socialité el que, este fin de semana, acusó directamente a la artista de haber plagiado dicha portada, citando como fuente a Guille Mostaza, quien recientemente ha publicado Desventura.

Al parecer, todo tiene que ver con la última portada de la artista. En ella se ve el dibujo de una rosa roja sobre fondo negro cortada en el centro por el título del álbum

En su día nadie se dio cuenta, pero el mismo Anton Corbijn comentó en el Instagram de Chayo para señalar la "originalidad" de la propuesta, en clara referencia a la evidente similitud de esta con la portada de Violator de Depeche Mode.

Actualmente, Chayo, que no se ha pronunciado ante la polémica, ha optado por poner como imagen del single una simple foto de sí misma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento