Novedades discográficas de la semana

  • El grupo de Bilbao We are Standard gusta mucho con su pop dance.
  • Destacan dos propuestas tranquilitas: Seal y Christina Rosenvinge.
  • También vuelve Miguel Ríos, el rockero español por excelencia.

Christina Rosenvinge 70
Christina Rosenvinge - Tu labio superior (Warner). Ella es única, como su voz, pero se ha rodeado de una banda músicos americanos –Steve Shelley (Sonic Youth), Chris Brokaw (Come), Jeremy Wilms– para ponerle notas a unas letras en castellano de lo más poéticas.
We are Standard
We Are Standard - We are Standard (Mushroom pillow). Desde Bilbao se fueron hasta Londres de la mano de Andy Gill (Gang of Four), que les ha producido el disco. Nos ofrecen un pop bailable de altísima calidad con mucho sabor foráneo y ganas de gustar.
Seal
Seal - Soul (Warner Music). Con una imagen que recuerda un poco a los crooners de los años 60, el británico vuelve para versionar grandes clásicos del soul de artistas como Otis Redding o Al Green. Le ha producido el archiconocido David Foster.
Miguel Ríos
Miguel Ríos - Solo o en compañia de otros (Dro). El rockero español por excelencia se lanza a grabar temas de amigos como Quique González, José Ignacio Lapido o Pedro Guerra. El álbum incluye canciones suyas editadas en discos de tributo y de colaboraciones.
Sara Brightman
Sarah Brightman - A winter symphony (Manhattan/EMI). La artista ha grabado un álbum puramente navideño acompañada, como no podía ser menos de la Orquesta Sinfónica de Londres. En su voz podemos escuchar temas clásicos como Noche de Paz o Ave Maria.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento