Wyoming advierte: "Si te saltas las normas puedes pagar un precio muy alto y que alguien termine en una UCI"

  • "Hay que cumplir todas las normas de distanciamiento social y de higiene que recomiendan los expertos", comentó.
  • "Si queremos que esto salga bien y no haya un segundo repunte, tenemos que ser nuestros propios policías", señaló.
Wyoming, en 'El intermedio'.
Wyoming, en 'El intermedio'.
 ATRESMEDIA
Wyoming, en 'El intermedio'.

La mitad de España ya está en la Fase I de la desescalada, y Wyoming quiso destacar en El intermedio de este lunes que todavía queda mucho por hacer para que todo el esfuerzo del confinamiento desde marzo no valga para nada.

El presentador insistió que "hay que cumplir todas las normas de distanciamiento social y de higiene que recomiendan los expertos ya que la responsabilidad individual es un factor determinante para que todo salga bien, por eso, debemos tenerla muy presente".

Estar desde el 14 de marzo en casa ha resultado una tarea complicada: "Hasta ahora todos habíamos hecho el esfuerzo de estar confinados en nuestros hogares apelando a la responsabilidad colectiva", afirmó el presentador

Y ahora, que poco a poco se puede ir saliendo a la calle, "estamos en una etapa mucho más dura y complicada, la de salir al exterior y cumplir cada minuto con las normas para no contagiar ni ser contagiados", advirtió con seriedad.

Añadiendo que "es fundamental el autocontrol. Si te saltas las normas puedes pagar un precio muy alto y que alguien termine en una UCI".

Además, Wyoming afirmó que "depende de nosotros porque los agentes de seguridad no pueden controlar todos nuestros movimientos". Y concluyó señalando que "si queremos que esto salga bien y no haya un segundo repunte de contagios, tenemos que ser nuestros propios policías".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento