El actor Joel Angelino denuncia a José Luis Moreno por acoso sexual

  • El joven intérprete quedó supuestamente fuera de la serie por negarse a mantener sexo con el productor de la misma.
  • Desde que interpuso la denuncia por su despido, asegura que no ha querido llegar a ningún acuerdo con Moreno.
  • "Me siento ultrajado y hundido", comentó el actor.
Más vídeos de Televisión en 20minutos.tv

El actor Joel Angelino asegura en una entrevista para el blog de Periodista Digital que fue invitado a mantener relaciones sexuales con el productor de la serie A ver si llego, el conocido José Luis Moreno.

Sin embargo, rechazó la propuesta y días después fue sacado de la serie donde iba a trabajar, siempre según la versión del actor, publicada en el citado blog.

Todo sucedió, según comenta el actor, el día 9 de octubre, cuando estuvo en la casa del productor para ensayar las escenas preliminares con todos los actores, en un momento en que se quedaron a solas, se hizo la proposición. " José Luis Moreno me dijo que si quería seguir en la serie tenía que mantener sexo con él" expresó.

El joven comenta que pensó que no pasaría nada pero unos días después repentinamente fue expulsado de la serie A ver si llego. La serie está producida por Alba Adriática, una productora propiedad de José Luis Moreno, y va a ser emitida por Telecinco.

Joel Angelino interpuso la denuncia el pasado 20 de octubre. "Creo que es una injusticia tremenda lo que me ha pasado", comentó el actor que señaló que se sentía "ultrajado y hundido".

Moreno no se daba por vencido 

Además ha asegurado que Moreno ha intentado ponerse en contacto con él a través de su agente, para llegar a un acuerdo, "pero yo no he accedido", explicó. Angelino es una actor cubano que ha participado en series como Aída.

Respecto a la pregunta de las consecuencias que esta situación pueda acarrearle para su futuro laboral, Angelino respondió que está seguro de que le va a "perjudicar muchísimo" porque mucha gente pensará que sólo le mueven intereses económicos. Pero culminó diciendo que "la única opción que me ha quedado es poder denunciar y que España se entere de lo que éste señor me ha hecho".

Desde el Grupo José Luis Moreno no han querido pronunciarse acerca de estas acusaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento