TVE pone fin al programa matinal de Máximo Huerta, 'A partir de hoy'

  • El propio presentador ha sido el encargado de dar la noticia a través de sus redes sociales.
Màximo Huerta en su nuevo programa 'A partir de hoy' en La 1.
Màximo Huerta en su nuevo programa 'A partir de hoy' en La 1.
TVE

RTVE ha decidido cancelar definitivamente A partir de hoy, el programa matinal presentado por Máximo Huerta. El espacio había dejado de emitirse a mediados de marzo debido a la crisis coronavirus. Este lunes, 11 de mayo, el propio periodista se ha encargado de anunciar la noticia a través de sus redes sociales.

El escritor se puso al frente de A partir de hoy en julio de 2019, lo que supuso su regreso a la televisión tras su breve etapa como Ministro de Cultura. "He sido muy feliz presentando A partir de hoy, pero la aventura ha llegado a su final", ha escrito el comunicador.

"Gracias a RTVE por volver a confiar en mí. Gracias al equipo y a todos los invitados. De momento, os espero el 19 de mayo con mi nueva novela Con el amor bastaba. Gracias por el cariño", finaliza el mensaje. 

En el magacín se trataban temas de actualidad y entretenimiento de interés social desde una perspectiva desenfadada. "Volver a las cosas que te gustan es bueno, es como llegar a casa. Y esta quiero que esta sea su casa. Bienvenidos", aseguraba el valenciano el día de su estreno. Desde entonces empezó a emitirse en La 1 de lunes a viernes a partir de las 12.45 horas.

TVE lo renovaba para la temporada de septiembre, pero la pandemia impidió que siguiera su curso normal. En principio, su hueco lo ocuparon especiales informativos sobre la Covid-19. Ahora, casi dos meses después de su cancelación, ya es oficial que no regresará.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento