Hallan el cadáver de un hombre flotando frente a las costas de Lloret de Mar

  • El cadáver es el de un hombre de entre 55 y 65 años de raza blanca.
  • Le faltaban los pantalones y los zapatos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GIRONA
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.
El cadáver de un hombre ha sido descubierto este mediodía flotando en el mar cerca de cala Trons, en el municipio de
Lloret de Mar, han informado fuentes municipales. Sobre las 12.15 horas de hoy una persona que estaba paseando por el camino de Ronda de Lloret de Mar ha alertado a Salvamento Marítimo de que había divisado el cuerpo de una persona
flotando cerca de la costa de Lloret, entre cala Trons y el puerto de Canyelles.

Salvamento Marítimo ha alertado a la policía local de Lloret, a Protección Civil, a los Mossos d'Esquadra y al Servicio Marítimo de la Guardia Civil, que se han desplazado hasta el lugar. Los efectivos policiales y de emergencias han divisado el cadáver, que iba a la deriva, y la embarcación de Salvamento Marítimo se ha dirigido al lugar para rescatar el cuerpo.

El cadáver, de un hombre de entre 55 y 65 años de raza blanca al que le faltaban los pantalones y los zapatos, ha sido trasladado al puerto de Canyelles de Lloret, donde el juez de guardia ha ordenado el levantamiento del cadáver.

Investigación

La Unidad de Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo del caso y una vez instruidas las diligencias las pondrá en conocimiento del Juzgado de Instrucción de guardia de Blanes (Girona). Los investigadores intentarán localizar ahora si cerca de alguna cala de Lloret encuentran el resto de ropa de la víctima o su vehículo aparcado para poder identificarlo.

La policía buscará entre las personas desaparecidas por si el cuerpo pudiera corresponder a alguna persona cuya desaparición hubiera sido denunciada previamente. No obstante, según fuentes cercanas al caso, todo apunta a que el fallecido podría no hacer demasiadas horas que estaba en el agua, debido al aspecto que presentaba el cuerpo. Para conocer las causas exactas de la muerte y cuánto tiempo llevaba sin vida habrá que esperar a tener el resultado de la autopsia.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GIRONA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento