Marratxí reparte 4.500 mascarillas a pymes y autónomos de la localidad

El Ayuntamiento de Marratxí ha entregado 4.500 mascarillas a más de 300 pymes y autónomos para evitar el desabastecimiento inicial de este producto.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, el reparto comenzó el pasado 29 de abril y se han entregado 10 mascarillas por empresa, con la coordinación del área de Promoción Económica y las asociaciones empresariales.

El Ayuntamiento, además, ha indicado que si alguna empresa o autónomo no ha tenido constancia de este reparto gratuito de mascarillas, puede enviar un correo electrónico a pie@marratxí.es para añadirse al censo.

Además, según han añadido, desde el área de Promoción Económica se está trabajando en la mejora de las condiciones en torno a las zonas comerciales, con desinfecciones y otras tareas, para garantizar la mayor protección posible de clientes y trabajadores.

En función de las posibilidades de provisión, el Ayuntamiento ha señalado que tiene previsto complementar estas mascarillas con materiales de protección adicionales para los comercios y autónomos del municipio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento