Los divorcios más caros de la historia

  • Las separaciones matrimoniales han supuesto a algunas celebridades desembolsos de hasta más de 1.000 millones euros.
  • El ruso Roman Abramovich sería el que ha pagado más hasta ahora.
Harrison Ford y su ex mujer, Melissa Mathinson: un divorcio de 62 millones de euros (KORPA).
Harrison Ford y su ex mujer, Melissa Mathinson: un divorcio de 62 millones de euros (KORPA).
KORPA

Desenamorarse y llevar a cabo un proceso de separación matrimonial puede suponer una fortuna. Algunas estrellas y famosos han tenido que pagar milles de millones antes de divorciarse de su pareja.

La edición digital de la revista ¡Hola! se ha encargado de elaborar un ranking con las separaciones matrimoniales más caras de la historia. Estas son las que lo encabezan :

1) Roman Abramovich. El divorcio de su ahora ex mujer, Irina, le supuso al multimillonario ruso la cantidad de 8.000 millones de euros.

2) Aga Khan, líder espiritual de los ismaelistas, pagó a su segunda mujer, Begum Inaara, entre 100 y 200 millones de euros. Permanecieron casados cinco años.

3) El cantante Neil Diamond llegó en 1994 a un acuerdo con su mujer, Marcia Murphy, tras pasarle una cantidad de más 125 millones. Ambos llevaban casados 25 años. En aquel momento se afirmó que la cantidad suponía la mitad de la fortuna que poseía el cantautor.

4) El deportista Michael Jordan saldó su matrimonio con Juanita Vanoy con 100 millones, cuando su fortuna estaba estimada en 237.

5) Paul McCartney es otro de los grandes afectados tras una dura separación, que le supuso un desembolso de 30 millones. Heather Mills aseguró que destinaría esa cantidad a fines benéficos, aunque la organización que iba a ser la destinataria del dinero declaró hace poco que aún no la había recibido.

6) A Steven Spielberg le salió cara su cuarta esposa, Amy Irving, que se llevó 74 millones tras separarse de él en 1989 tras cuatro años de matrimonio.

7) El actor Harrison Ford tuvo que pagar en 1994 a Melissa Mathison 62 millones de euros tras separarse después de 21 años de matrimonio.

8) El también actor Kevin Costner también tuvo que compensar a su ex pareja, Cindy Silva, con la misma cantidad, 62 millones. Ambos habían permanecido casados 16 años.

9) El director James Cameron desembolsó 37,5 millones de euros tras pagárselos a la actriz Linda Hamilton en 1997 por un año de matrimonio.

10) A Michael Douglas también le salió caro su matrimonio con Diandra Luker. En total, 33,5 millones.

También Forbes preparó en 2007 un ranking con los divorcios más caros de la historia . En aquella ocasión, Michael Jordan lideraba el listado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento