La UDSM y la empresa Cárnicas Iglesias aportan 2.500 kilos de alimentos a familias de Santa Marta

El fondo de alimentos municipal de Santa Marta de Tormes (Salamanca) ha recibido 2.500 kilogramos de alimentos, donados por el club de fútbol Unión Deportiva Santa Marta (UDSM) y por la empresa Cárnicas Iglesias para familias necesitadas de la localidad.
Alimientos donados al fondo municipal por UDSM y Cárnicas Iglesias.
Alimientos donados al fondo municipal por UDSM y Cárnicas Iglesias.
AYUNT. SANTA MARTA DE TORMES.
Alimientos donados al fondo municipal por UDSM y Cárnicas Iglesias.

Esta aportación solidaria de alimentos de primera necesidad no perecederos llegarán a un total de 200 familias de la localidad, según la información remitida por el Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes.

"Desde el Consistorio queremos agradecer al club, a Cárnicas Iglesias y a todas las personas que están aportando su granito de arena la sensibilidad y el compromiso para minimizar una situación tan complicada", ha indicado la concejal del área, María Cruz Gacho.

Desde que comenzara esta situación, el fondo de alimentos municipal ha entregado más de 14.000 kilogramos de alimentos, con los que el ayuntamiento ha logrado llegar a unas 200 familias del municipio.

En esta ocasión, acumulados en ocho palets, la empresa y el club deportivo han aportado productos básicos no perecederos como leche, pasta, legumbres y verduras en conserva, tomate frito, arroz, aceite, galletas, atún y jamón en lata.

Los lotes serán ahora entregados a "personas que tienen necesidades reales, personas mayores u otras que no puedan salir de su domicilio por cuestiones de salud, movilidad o extrema necesidad", una situación que evalúan las trabajadoras sociales, y que derivan posteriormente al coordinador del fondo municipal de alimentos, Javier Martín.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento