Coronavirus.- Los bomberos de la provincia desinfectan residencias de Marchena, Las Navas, Cantillana y Gerena

Los efectivos del Sistema Provincial de Bomberos de Sevilla, encabezados por la Diputación, han continuado este lunes con sus labores de desinfección en Marchena, Las Navas de la Concepción, Cantillana, Gerena, El Garrobo y Almensilla, para luchar contra la propagación del coronavirus Covid-19.
Los bomberos de la provincia en una residencia
Los bomberos de la provincia en una residencia
DIPUSEVILLA
Los bomberos de la provincia en una residencia

En concreto, los efectivos del parque de Marchena actúan esta jornada desinfectando en dicha localidad el centro de personas mayores La Milagrosa, gestionada por la propia Diputación. Mientras tanto, los bomberos de Lora del Río acuden a Las Navas de la Concepción, donde desinfectarán el centro residencial Luis García Romo.

Asimismo, los efectivos del parque de Cantillana desinfectan la residencia San Nicolás de dicha localidad y los bomberos de Sanlúcar la Mayor y de Gerena lo hacen en el centro residencial municipal de personas mayores de este último municipio.

En cuanto a la limpieza de calles y espacios públicos mediante baldeo, los efectivos actúan este lunes en El Garrobo y de nuevo en urbanizaciones de Almensilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento