Endesa abre desde este lunes su red comercial de atención al cliente en Canarias

Endesa, en el marco del avance de fase en Canarias con motivo de la pandemia, ha abierto al público este lunes su red comercial de atención al cliente en el archipiélago, de tal forma que a los Puntos de Servicio de La Gomera y El Hierro, que ya abrieron la semana pasada por encontrarse estas islas en la Fase 1, se han unido este lunes los del resto de islas, un total de 21.
Oficina de atención al cliente de Endesa en Canarias
Oficina de atención al cliente de Endesa en Canarias
ENDESA
Oficina de atención al cliente de Endesa en Canarias

Si bien, sólo se excepciona el ubicado en el municipio de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), ya que éste se encuentra en un centro comercial y no tiene acceso independiente desde la calle, según informó Endesa en nota de prensa.

Además están abiertas al público las dos oficinas comerciales de Santa Cruz de Tenerife, situada en la calle Fomento, y la de Las Palmas de Gran Canaria, ubicada en la calle Olof Palme, ambas en su horario habitual.

Asimismo, Endesa ha implementado, con la colaboración de los gerentes de toda su red comercial, todas las medidas preventivas contra el Covid-19, desde cartelería informativa a mamparas de protección en los puestos de atención personal, mascarillas, geles hidroalcohólicos, así como control de acceso y circulación dentro de los establecimientos y acceso preferente para mayores de 65 años.

También se ha incorporado como medida complementaria un sistema de cita previa con el fin de evitar aglomeraciones, "esperas innecesarias y mejorar" la atención a las necesidades de asesoramiento de cada cliente.

Para acceder a la cita previa, los clientes que lo deseen deben acceder a las web de su comercializadora de Endesa, bien por Internet o descargándose la App de Endesa Clientes -

Mostrar comentarios

Códigos Descuento