Un joven muerto y dos heridos al colisionar dos vehículos en Trabazos

  • El fallecido es joven de 28 años.
  • El accidente tuvo lugar en la carretera que enlaza el pueblo con San Martín del Pedroso.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZAMORA
Un joven de 28 años perdió la vida y otros dos de 27 y 33 años resultaron
heridos como consecuencia de un accidente de circulación registrado hoy en la localidad zamorana de Trabazos, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos ocurrieron a las 09.40 horas de hoy, lunes 3 de octubre, en el kilómetro 535 de la N-122, a la altura de la localidad de Trabazos, en la carretera que enlaza el pueblo con San Martín del Pedroso, donde, por causas que se desconocen colisionaron dos turismos.

Una llamada atendida en el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 avisó del accidente e informó de que había tres personas heridas, una de ellas inconsciente y atrapada dentro de uno de los automóviles. Acto seguido se dio aviso a los Bomberos de la Diputación de Zamora, que movilizaron el parque de San Vitero, a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió un helicóptero medicalizado, una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y un equipo médico de Alcañices.

Ya en el lugar de los hechos los facultativos de Sacyl atendieron a un varón de 28 años, V.H.A.R., que falleció tras varios intentos de reanimación, y valoraron a otros dos hombres de 27 (B.F.A.) y 33 años (J.P.M.L.D.), que fueron trasladados en soporte al Complejo Asistencial de Zamora.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZAMORA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento