Juana Acosta sorprende con un nuevo corte de pelo y color que será tendencia este verano

Juana Acosta en el 150 aniversario de Moet Imperial.
Juana Acosta en el 150 aniversario de Moët Imperial.
GTRES

Con la apertura de las peluquerías muchas mujeres han ido raudas y veloces para cambiar de look en el transito a la nueva normalidad o para arreglar los estropicios que se habían hecho en casa. 

Una de las que no se han podido resistir a una nueva imagen ha sido Juana Acosta. La actriz pasó por esta peluquería de lujo para dar una vuelta de 180 grados a su eterna melena y optar por un corte más fresco, actual y juvenil además de un baño de color castaño claro que le aporta mucho brillo conservando la claridad de medios y puntas de sus antiguas mechas.

Para esta ocasión, la actriz ha optado por un corte blunt long bob de base recta y de puntas irregulares que aportan mucho movimiento y ligereza al cabello. Este corte ya lo habíamos visto antes en Alexa Chung, una de las it girls internacionales de más prestigio.

El corte de Juana parte de una base recta pero trabajada con navaja en las puntas para darle ese efecto desfilado con un degradado que comienza a partir de las orejas.

El trabajo de esculpido ha continuado una vez secada la melena para poder aportar mucho más movimiento, ligereza y textura para que se vea fresco y actual.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento