Detenidos un hombre y un menor por un robo a punta de navaja en Donostia

  • Atracaron a dos jóvenes a punta de navaja.
  • Sucedió en el barrio donostiarra de Egia.
  • Se está investigando si tienen relación alguna con otro atraco.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SAN SEBASTIÁN
Un hombre de 32 años, S.H., y un menor de 17 años fueron detenidos ayer en San Sebastián porque, junto a otras tres personas, habían atracado a punta de navaja a dos jóvenes en el barrio de Egia.

Hacia las cuatro y media de la madrugada de ayer dos jóvenes fueron abordados por cinco jóvenes en la zona del subterráneo de la Calle Duque de Mandas, uno de los cuales esgrimió una navaja para exigirles que les entregaran todo lo que llevaban de valor. De este modo, les sustrajeron un teléfono móvil, 15 euros y un juego de llaves, para seguidamente huir del lugar.

Minutos más tarde, una dotación policial localizó a dos de los sospechosos en la calle Federico García Lorca y se procedió a su arresto.

Junto a ellos, los ertzainas encontraron un bolso, una agenda y unas libretas bancarias. Según se pudo comprobar, estos objetos pertenecían a una mujer que había sido, junto a su hija, víctima de un robo ocurrido a las cuatro de la madrugada a la altura del Teatro Victoria Eugenia. Un joven le había arrancado el bolso del brazo mientras otro había agarrado a su hija del pelo y la había tirado al suelo para a continuación salir corriendo.

La Ertzaintza investiga la posible implicación de los detenidos en este segundo incidente. El menor deberá comparecer esta semana ante la Fiscalía de menores, y S.H., con antecedentes policiales, pasó esta mañana a disposición judicial.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SAN SEBASTIÁN

Mostrar comentarios

Códigos Descuento