La felicitación de Fernando Alonso al hijo pequeño de su expareja, Raquel del Rosario

Fernando Alonso, en rueda de prensa.
Fernando Alonso, en rueda de prensa.
EFE

Es muy difícil olvidarse de alguien que ha significado tanto en tu vida. Incluso si ya no se es pareja, al menos que la concordia y las felicidades del otro sean motivo también de la tuya. Así es como Fernando Alonso y Raquel del Rosario han demostrado que su amistad sigue viento en popa a pesar de que cortasen hace ya más de un lustro, en diciembre de 2011.

Comenzaron a salir en 2005, cuando el piloto iba de podio en podio por los circuitos de todo el mundo. Se casaron solo un año más tarde y, tras su separación, rehacían sus vidas por separado: Alonso ahora sale con la modelo italiana Linda Morselli y del Rosario comenzó a salir con el fotógrafo Pedro Castro a comienzos de 2012.

Tras pasar por el altar en 2013, el matrimonio se ha consolidado con sus dos hijos: el mayor, Leo, nacido el 15 de julio de 2014 y diagnosticado con TEA (Trastorno del Espectro Autista), y el pequeño Mael, que justo este domingo cumplía 4 años.

La cantante ha celebrado el aniversario con unas tiernas fotografías en Instagram, donde acumula casi 200.000 seguidores, y unas hermosas palabras dedicadas a su pequeño que han sido rápidamente secundadas por la inmensa mayoría de su fans.

"Hoy hace cuatro años que nació Mael, el amante de los animales, el dibujo, la pintura y los mejunjes. El niño nudista, de carácter imponente y looks imposibles", ha escrito la orgullosa madre junto a un álbum de imágenes que reflejan exactamente esas aficiones.

Para Raquel del Rosario, Mael es "el hermano pequeño de su mejor amigo", así como "el espejo más honesto de mamá y la réplica exacta de papá". "Hoy y siempre celebramos tu vida, 'babuchis'. Feliz cumple, mi amor. Te queremos", ha concluido.

Y entre las respuestas de sus amistades, como los corazones que le envió Mar Saura, se encuentra la que le ha dedicado el expiloto de Fórmula 1 a la que fuera vocalista de El sueño de Morfeo: un emoticono de una tarta de cumpleaños.

Esto no hace sino constatar y demostrar que son un exmatrimonio muy bien avenido y que siguen mirando el uno por el otro. Hace unos meses, era ella quien tras el abandono de Alonso de la competición, le animaba: "Y ahora, todo empieza de otra manera, Fernando. Feliz fin de ciclo, feliz comienzo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento