Más de un millar de personas participa en las propuestas de la firma 360 Camp durante el confinamiento

Más de un millar de personas ha participado en las propuestas de la firma 360 Camp durante el confinamiento, según ha señalado esta empresa burgalesa a través de un comunicado recogido por Europa Press.

La compañía, dirigida por Joel Aubeso, quien recibió el accésit al mejor proyecto empresarial burgalés en 2019, no ha querido cesar su actividad durante la declaración del estado de alarma, para lo que ha adaptado sus contenidos y actividades a las redes sociales.

Durante estas semanas, el público familiar ha podido de este modo participar a diario en las diferentes actividades propuestas por la empresa, como retos, acertijos, manualidades, recetas y talleres.

Joel Aubeso ha explicado que, desde que se tuvo conocimiento de la prohibición de salir a al calle, 360 Camp asumió la "responsabilidad y obligación" de crear un contenido exclusivo para que los niños pudieran disfrutar de una dosis de ocio.

Además de su actividad principal, los campamentos de verano, esta empresa burgalesa forma a monitores y coordinadores de ocio y tiempo libre de forma online y presencial.

De ahí salió la idea de impulsar el programa '360 Dynamics', a través del que ofrecer nueve píldoras en formato vídeo a través de la app Telegram, en el que docentes, monitores, coordinadores o toda aquella persona con ganas de aprender dinámicas, técnicas y recursos destinados a niños y jóvenes pudiese hacerlo de manera totalmente gratuita.

Paula Diaz y Neus Aubeso, creadoras del programa, han reconocido que no se esperaban una respuesta como la obtenida, con más de 360 personas conectadas diariamente, ofreciendo y compartiendo contenidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento