Kiko Rivera e Irene Rosales recrean uno de los momentos más famosos de la vida del artista con su madre, Isabel Pantoja

Kiko Rivera parodia un momento de su infancia y reta a sus fans
Kiko Rivera, en un momento de la parodia.
Europa Press
Kiko Rivera parodia un momento de su infancia y reta a sus fans
Kiko Rivera e Irene Rosales lanzan un reto con humor.
Europa Press

Es cierto que no lo ha pasado demasiado bien desde que murió su madre, pero Irene Rosales sabe que pase lo que pase tiene a su lado a alguien que siempre le va a sacar una sonrisa, Kiko Rivera, y, por supuesto, se presta a que esta alegría llegue también a todos los seguidores que tienen ambos.

Y estos se han vuelto completamente entusiasmados con el último reto viral que la pareja ha llevado a cabo, por todo lo que significa y porque hace falta además conocer algo de la vida del músico y de su madre, Isabel Pantoja, para entender la importancia del momento.

El matrimonio ha usado Tik Tok (y posteriormente lo han subido también a Instagram, dado que en esta tiene casi 200.000 seguidores más) para grabarse representando una nueva versión de aquel ya famoso vídeo que Rivera protagonizó cuando era pequeño.

Nada más y nada menos que cuando la cantaora le subió al escenario siendo aún muy niño y le hizo cantar con ella, como si fuera un dueto, Mi pequeño del alma, canción que le dedicaba. Hasta Jorge Cadaval, de Los Morancos, no ha podido contener la risa.

Y es que Irene Rosales aparece con ropa de andar por casa y sosteniendo un bebé en brazos, al que comienza a cantarle haciendo playback aquello de "Mi pequeño del..." y tal y como ocurrió en aquella ocasión deja que sea Kiko Rivera quien acabe el verso.

Pero este aparece con una toalla en la cabeza simulando ser los ropajes de bebé y termina el "ahma" y al siguiente verso ("con tu piel de ca...") continúa sonriente su "enla". El vídeo ya tiene más de 300.000 reproducciones y el mensaje que ha puesto el músico ya ha calado.

"Irene y yo ya no sabemos que hacer... ¡y hemos creado este challenge! ¿Te apuntas?", afirma el músico, que hace poco veía cómo su esposa rememoraba en su Instagram el día de su boda con una fotografía de espaldas  y con luz lateral vestida de novia.

Muchísimas personalidades han aceptado el reto y pronto se propondrán hacer este #CaaneChallenge, que es como lo han llamado. Entre ellas, su prima, Anabel Pantoja, quien ha prometido en los comentarios que lo hará junto a su novio Omar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento