Dos adultas y dos niñas heridas tras una colisión en cadena en la A-7 a su paso por Almería

  • El accidente ha tenido lugar sobre las 07,40 horas en el kilómetro 471 de la citada vía en sentido Murcia.
Imagen de la Autopista del Mediterráneo (A-7).
Imagen de la Autopista del Mediterráneo (A-7).
EFE

Cuatro personas, dos de ellas niñas de corta edad, han resultado heridas al colisionar en cadena este lunes en un accidente de tráfico tres vehículos en la Autopista del Mediterráneo (A-7) a su paso por Almería.

El accidente ha tenido lugar sobre las 07,40 horas, tras lo que se ha recibido un aviso en el teléfono 112 que alertaba de que tres coches habían chocado en cadena en el kilómetro 471 de la citada vía, sentido Murcia.

La sala del centro coordinador activó a la Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a Mantenimiento de la Vía, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Los servicios sanitarios desplazados hasta el lugar han confirmado al 112 que un total de cuatro personas han resultado lesionadas en este accidente. Tres de ellas, dos niñas de tres y seis años y una mujer de 36, han sido atendidas en el mismo lugar del suceso mientras que una mujer de 30 años ha sido evacuada al Centro Hospitalario de Alta Resolución de El Toyo.  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento