Un policía de Las Vegas abate a un hombre que le amenazó con una katana

  • La Policía Metropolitana de las Vegas investiga los hechos.
Un hombre amenaza con una katana a la policía en Las Vegas, EE UU.
Un hombre amenaza con una katana a la policía en Las Vegas, EE UU.
Las Vegas Police Deparment
Un hombre amenaza con una katana a la policía en Las Vegas, EE UU.
La policía de las Vegas abate a un hombre que les amenazó con una katana.

Un agente de policía de Las vegas, en EE UU, abatió el pasado 5 de mayo a un hombre que le amenazó con una katana pese a las insistencias de que tirara el arma, una actuación que está investigando la Policía Metropolitana de Las Vegas a la que pertenece el agente.

Según las autoridades, la policía fue alertada de un hombre que estaba provocando disturbios en un complejo de apartamentos en Sandhill Road, cerca del hotel y casino Boulder Station.

Cuando los agentes llegaron al lugar, vieron que el sospechoso llevaba una espada en la mano y, lejos de obedecer a las órdenes de que la tirara al suelo, bajó unas escaleras amenazando a la policía. Ante esta situación, uno de los agentes disparó al atacante, que fue trasladado al hospital en estado crítico y finalmente murió por el impacto.

En el vídeo se escucha al agente, Vincent Segura, pedir calma al agresor: "¿Por qué estás enfadado hoy, Justin? Estoy intentando entenderlo. Quiero hablar contigo, quiero ayudarte". A lo que el hombre, conocido por la policía por otros enfrentamientos y posibles problemas mentales, responde: "No, moriré".

Mientras la policía investiga lo ocurrido con el vídeo que los agentes están obligados a publicar después de cualquier actuación, el agente involucrado se encuentra suspendido de empleo hasta que se esclarezcan los hechos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento