Detenido por robar una televisión, alcohol y dinero de un bar en Reus (Tarragona)

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 30 años por presuntamente robar en un bar de Reus (Tarragona), de donde sustrajo una televisión de 1.400 euros, bebidas alcohólicas y efectivo, y por supuestamente hurtar una furgoneta en el mismo municipio.

Ambos robos ocurrieron el último fin de semana de abril, cuando el sospechoso presuntamente robó en un bar de la calle Pirineus tras forzar una ventana y sustrajo una furgoneta, informa la policía catalana en un comunicado este domingo.

El vehículo fue hallado al día siguiente en el barrio de Montserrat y su dueña pudo recuperarla, pero echó un falta un portapalés que había dentro de la furgoneta.

Los agentes hallaron este objeto el lunes en el jardín de la casa del sospechoso, hasta donde se desplazó una patrulla de los Mossos tras recibir una alerta por una pelea en el domicilio.

Levantaron acta de los hechos y luego, cuando la propietaria de la furgoneta hubo identificado el portapalés, volvieron a la casa del sospechoso, donde localizaron "un televisor de grandes dimensiones", el sustraído en el bar de la calle Pirineus.

Los Mossos lo detuvieron y el juez en funciones de guardia número 6 de Reus lo dejó en libertad con cargos este miércoles, ha informado la policía catalana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento