Ester Expósito realiza un desnudo integral y reina en las redes sociales

  • La publicación acumula millones de 'likes'.
La actriz Ester Expósito, en noviembre de 2019.
La actriz Ester Expósito, en noviembre de 2019.
Daniel Gonzalez / Gtres
La actriz Ester Expósito, en noviembre de 2019.

Élite, en Netflix, la lanzó hace ya unos cuantos meses a la fama. Después, ella misma, tanto por sus diferentes trabajos como por sus publicaciones en las redes sociales, se ha encargado de acumular un séquito de fans que caminan junto a ella de la mano.

Ester Expósito se ha convertido en una de las actrices de moda y ha desbancado a muchas compañeras como una de las reinas de Instagram. 

Cada foto o vídeo de la intérprete acumula miles de likes y no dejan indiferente a nadie. Hace unas semanas, la actriz, de 20 años, reventó internet con un sensual vídeo bailando reguetón, acumulando 20 millones de visualizaciones.

No se sabe si logrará batir esos números, pero lo cierto es que su última foto subida a Instagram va camino de ello. En ella, Expósito posa realizando un desnudo integral que está dando mucho de qué hablar.

Ver esta publicación en Instagram

los días que pasan...

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

"Los días que pasan...", escribe la intérprete que da vida a Carla en la serie de Netflix, en un texto que acompaña a la sensual foto publicada hace unas horas y que ya va camino de los 8 millones de 'me gusta'.

Sus fans se han mostrado entusiasmados con la instantánea y llenan de halagos a la actriz con calificativos como "guapa", "bella" o "reina".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento