Antonio Pavón habría tenido relaciones con unas 1.000 mujeres, según el polígrafo de 'Sábado Deluxe'

Antonio Pavón, en el plató de 'Sábado Deluxe'.
Antonio Pavón, en el plató de 'Sábado Deluxe'.
MEDIASET

El torero y exconcursante de Supervivientes, de 38 años, se sentó en el plató del programa para enfrentarse al polígrafo y resolver algunos de los interrogantes que le envuelven sobre José Antonio Avilés, su orientación sexual, su estancia en Perú o su relación con la familia Pantoja. 

Comenzó la entrevista entre halagos por su pérdida de peso y por su bronceado, pero también reconociendo que utilizó a Mónica Hoyos y a Miriam Saavedra para hacerse famoso en España. Sin embargo, Antonio Pavón quiso matizar que admira a Mónica Hoyos, con quien tuvo "algo más que una amistad". 

Y no es la única. El malagueño también confesó haber coqueteado con Chabelita Pantoja y, según Conchita, ha mantenido relaciones sexuales con unas 1.000 mujeres, algo que Pavón negó, aunque sí reconoció haber sido muy asiduo a los tríos y las orgías, aunque asegura que ha dejado ese mundo atrás porque se encuentra "muy enamorado de su novia", con la que está desde hace dos años. 

El polígrafo también esclareció que el torero ha tenido relaciones homosexuales, aunque él mantiene que se considera hetero y que nunca ha tenido sexo con otros hombres. Lo mismo ocurrió con su relación con los Pantoja y los Jurado, que según el polígrafo exageró, algo que el entrevistado negó rotundamente.

José Antonio Avilés

En lo que sí que le dio la razón el polígrafo a Pavón es en las preguntas relacionadas con el polémico José Antonio Avilés. La respuesta más esperada era la que hace referencia al supuesto idilio amoroso que tuvieron ambos antes de entrar en el reality. Y según Conchita, el torero dice la verdad cuando lo niega. "De no ser hetero, me buscaría a uno más guapo", bromeó.

Además, se reveló que Avilés le prometió a Rocío Flores, también concursante de Supervivientes, 80.000 euros por una exclusiva en la revista ¡Hola!, que le dijo a Pavón que era dueño de un pantano y que solía presumir de que su familia tiene un patrimonio de unos 19 millones de euros. 

Pero eso no es todo, pues a los frentes que esperan a Avilés a su llegada a España, se suma también un supuesto coche que había prometido conseguir de manera gratuita para el torero, o que su excelente vínculo con los Pantoja es inventada, pues estos en realidad apenas le conocen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento