Zeppelin justifica su oferta a Carlota Prado: "Pretendía ofrecer facilidades y apoyo económico en el proceso legal"

Carlota Prado, de 'Gran Hermano 18'.
Carlota Prado, de 'Gran Hermano 18'.
MEDIASET

Carlota Prado, la exconcursante de Gran Hermano que supuestamente fue violada en el programa por José María López, otro de los participantes, ha confesado este viernes que la productora del reality le ofreció "no menos de 25.000 euros y una oportunidad de desarrollo profesional". 

Junto con el vídeo de una canción, explicó que el abogado de Zeppelin había contactado con el suyo para ofrecerle la cantidad. Ante la propuesta, la respuesta de la exconcursante es contundente: "Mi integridad no está en venta. Mi honor aquella noche ya se vendió". 

Ver esta publicación en Instagram

Un día antes del día de la Madre compuse esto para cantárselo en directo, y así fue. Mi primera canción en español y por supuesto para ella. Es solo la primera parte, pero aprovecho para comunicar varias cosas, una que voy a seguir escribiendo en español, para que se me entienda en mi tierra natal. Supongo que de alguna manera el inglés me ha servido de puente, ya que algo de inseguridad arrastro en mi interior. Y por último, recientemente el abogado de zeppelin contactó con mi abogado, para ofrecerme “NO MENOS DE 25.000€ Y UNA OPORTUNIDAD DE DESARROLLO PROFESIONAL”. 1. No se con que intención, no la he escuchado y no la voy a escuchar, al igual que no quise escuchar la primera oferta de negociación hace meses. 2. La música y el amor me han salvado la vida, y lo hago por amor al arte y porque creo que es muy importante transmitir, ya que sé que se puede ayudar a través de la música. 3. MI INTEGRIDAD NO ESTA EN VENTA. Mi honor aquella noche ya se vendió. 4. Me compadezco, y siento verdadera lastima por todas las personas que intentáis enterrar lo que me pasó y os ruego encarecidamente que repaséis vuestra moralidad. A estas alturas que no me conozcáis es, no menos que curioso. Por último, y no menos importante, NO OS TENGO MIEDO. El miedo lo perdí cuando casi consigo finalmente suicidarme, con pastillas recetadas por mi psiquiatra a raíz de mi paso por vuestro “circo romano”, y la que estuvo ahí FUE MI MADRE, no vosotros. NO BUSCO VENGANZA, QUIERO JUSTICIA.

Una publicación compartida de 8INK ℭ𝔞𝔯𝔩𝔬𝔱𝔞 𝔓𝔯𝔞𝔡𝔬 (@carlotanoisno) el

Esta confesión ha provocado que Zeppelin TV emita un comunicado, reiterando su "firme compromiso con el apoyo a Carlota". La pretensión de intentar llegar a este acuerdo era "ofrecer facilidades y apoyo económico que ayudasen a la afectada en el proceso legal y en su recuperación psicológica, siempre bajo la premisa de buscar una solución lo menos lesiva para ella y tratar de asistirla en el largo proceso legal que queda todavía por delante", según el comunicado. "Lamentamos que Carlota lo haya interpretado de otra manera", declaraba.

También aprovechan para recalcar que la concursante siempre estuvo agradecida y fue cercana con la productora durante el concurso. Sin embargo, ahora sus opiniones han cambiado. "Durante el tiempo que duró el concurso, las muestras de Carlota hacia el equipo directivo y de psicólogos siempre fueron de total agradecimiento y cercanía. La opinión de Carlota sobre la forma en que la productora gestionó la situación es ahora diferente", expresa. 

Aun así, la empresa afirma respetar el cambio de actitud y sus intentos por ofrecerle ayuda de cualquier manera. "Respetamos este cambio de opinión y por ello Zeppelin se ha volcado en intentar ayudarla, primero ofreciendo asistencia psicológica y ahora profesional y económica. Este es el motivo de este ofrecimiento, que no ha sido público hasta que ella no lo ha considerado, respetando su voluntad, como hemos hecho todo este tiempo", concluye el comunicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento