Supervivientes: Avilés habría conseguido un móvil cuando todavía se encuentra en un hotel en Honduras tras su expulsión

José Antonio Avilés, en 'Supervivientes'.
José Antonio Avilés, en 'Supervivientes'.
20minutos | MEDIASET

José Antonio Avilés ha conseguido comunicarse con algunos familiares y colaboradores de televisión a través de un teléfono móvil, según ha revelado Sálvame

Cuando los concursantes de Supervivientes son expulsados, permanecen aislados hasta su entrevista en el plató. La pandemia debido al coronavirus ha generado algunos cambios, ya que los participantes tardan más tiempo del habitual en regresar a España.

Lo que sí se mantienen son las normas de permanecer sin ningún tipo de información de lo que está sucediendo o ha sucedido durante su participación en el programa. 

Sin embargo, parece que Avilés no ha cumplido esta norma y ha conseguido un teléfono móvil para ponerse en contacto con personas en España. La voz de alarma ha saltado cuando algunas de las personas a las que ha llamado han sido colaboradores de Telecinco, quienes han avisado de lo que estaba sucediendo al programa. 

Según han informado, solo enciende el teléfono ciertas horas del día, y habría conseguido ponerse en contacto con "cinco personas".

El concursante de Supervivientes está de plena actualidad debido a todas las supuestas estafas que ha realizado y que están denunciando decenas de personas públicamente. Ante todas estas informaciones, Kike Calleja ha podido saber que Avilés "está muy inquieto y preocupado", pero que no va a pronunciarse sobre el tema a su vuelta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento