Sierra Nevada abre mañana el telecabina Borreguiles para ver la lluvia de estrellas

Se podrá acceder desde las 22.00 horas y hasta la 01.30 horas hasta la zona de Borreguiles, desde donde se podrá contemplar la lluvia de estrellas conocida popularmente como Las lágrimas de San Lorenzo.

La empresa informó de que con el pase de utilización del remonte, a diez euros, el usuario dispondrá de un lugar para la observación, chocolate caliente y una manta, ya que la temperatura suele bajar considerablemente.

Para el sábado se ha programado la ya tradicional barbacoa en el restaurante La Bodega, con música en vivo y una hoguera en la Plaza de Andalucía.

Durante todos los días están abiertos el telecabina Borreguiles y el telesilla Veleta, para dar la posibilidad de realizar un agradable paseo a la zona de Borreguiles.

Estos remontes están adaptados para poder transportar bicicletas, con objeto de que los practicantes de este deporte puedan subir hasta la zona alta de la Estación y bajar por rutas establecidas para ello en bicicleta.

El horario de apertura y cierre de dichos remontes será de 09.00 horas a 17.00 horas. También mañana viernes se celebrará la fiesta de Sierra Nevada en La Pérgola, terraza de verano granadina situada en la carretera de Alhendín-Otura, en la que se sortearán premios que incluyen estancia de fin de semana en verano y Forfait para la próxima temporada de esquí 2005-2006.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento