Detenido tras perpetrar varios robos con intimidación en supermercados de Navarra

  • Lo han detenido agentes de la Policía Municipal de Pamplona.
  • Actuaba en Pamplona y Vitoria.
  • El 22 de agosto lo hizo en un supermercado de la Milagrosa.
  • CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA

Agentes de la Policía Municipal de Pamplona detuvieron el pasado miércoles 29 de octubre al presunto autor de varios robos con intimidación ocurridos en supermercados de Pamplona y Vitoria. En la tarde de este sábado el detenido pasó a disposición de la autoridad judicial, que decretó su ingreso en prisión.

Según informó Policía Municipal en un comunicado, fue a partir del robo con intimidación ocurrido el 22 de agosto en un supermercado del barrio de la Milagrosa, cuando se iniciaron las investigaciones oportunas para tratar de localizar a su autor.

Con posterioridad, se producían hechos similares en establecimientos del mismo tipo cuyo autor, que utilizaba un cuchillo de unos 20 centímetros de hoja, podía ser el mismo, a la vista del 'modus operandi' utilizado en todas sus acciones. Éste consistía en situarse en la línea de caja, en horas de menor afluencia de clientes, se colocaba al lado de la única cajera y tras intimidarle con el cuchillo recogía el dinero de la caja y, tras guardarlo en un bolso bandolera, se daba a la fuga.

Además del robo cometido el día 22 de agosto se presentaban denuncias de otros hechos similares ocurridos el día 5 de septiembre en la Chantrea, el 10 de octubre en Ermitagaña, el 14 de octubre en Azpilagaña y el 15 de octubre en el II Ensanche.

CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento