Coronavirus.- El Ayuntamiento de Andújar implanta nuevas medidas de prevención en su mercado de abastos

El alcalde de Andújar (Jaén), Francisco Huertas, y el concejal de Comercio, Juan Francisco Cazalilla, han mantenido una reunión con los comerciantes de la plaza de abastos de la localidad para poner en marcha nuevas medidas de prevención para garantizar la seguridad de vendedores y clientes durante la desescalada.
Profesionales desinfectando las instalaciones del mercado de abastos de Andújar.
Profesionales desinfectando las instalaciones del mercado de abastos de Andújar.
ANDALUCÍA
Profesionales desinfectando las instalaciones del mercado de abastos de Andújar.

Durante el encuentro ha coincidido en seguir manteniendo la desinfección e higienización diaria de las instalaciones, tal y como se venía desarrollando.

Así, a partir del próximo sábado 16 de mayo se va a establecer un acceso fijo en la calle Quintería y se va a alternar los ubicados en la calle Larga y Rivas Savater. Asimismo, se va a implantar señalizaciones para que se mantengan la distancia de seguridad y se van a suministras guantes y gel hidroalcohólico para una correcta desinfección de los clientes.

Debido a la obligatoriedad del distanciamiento social, se va a limitar también el número de personas para evitar posibles aglomeraciones y habrá varios vigilantes que controlarán el cumplimiento de las medidas de prevención.

Desde el Ayuntamiento de Andújar se ha pedido que las compras se sigan haciendo con "responsabilidad y siguiendo todas las medidas de prevención". De esta manera, "se evitarán posibles contagios y se facilitará contagios y se facilitará el trabajo a comerciantes y personal de seguridad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento